Funeraria Santa Mariña

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Funeraria Santa Mariña ofrece servicios personalizados y profesionales, tanto a nivel particular como a aseguradoras, basados en:

 

- Personal altamente cualificado.

- Modernos y lujosos coches fúnebres.

- Cómodas y modernas instalaciones.

- Amplia variedad de arcas.

- Lapidas, floristería, etc.

Nuestra experiencia nos avala, ofrecemos un trato familiar y cercano, a la vez que profesional en estos delicados momentos. Contamos con una amplia gama de servicios mediante los cuales le acompañaremos en todo el proceso.

 

En Funeraria Santa Mariña somos conscientes de que nuestros clientes exigen y merecen un trato excepcional, por ello hemos puesto nuestro empeño en la preparación y formación de todo nuestro equipo humano y en disponer de los medios necesarios para que los servicios que prestamos se hagan con la máxima calidad.

Puede consultar aquí nuestro catálogo de arcas.

Rúa Ramón Puga, 55 Bajo, 32005 Ourense     |     Tel. 24 Horas: 902 103 334     |     Tel. 988 25 22 96     |     Fax 988 25 42 32     |     Email: admon@cidgavilanes.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies OK | Más información